Málaga en familia
Si estás pensando en viajar a Málaga en familia te aseguramos que será una opción ideal
Cualquier época del año es buena para visitar la ciudad y los planes se adaptan a cada momento, ofreciendo lo mejor de cada estación. Además, en nuestras instalaciones disponemos de habitaciones y apartamentos para poder alojar familias (por ejemplo, dos adultos y dos niños), incluso contamos en nuestro apartahotel con un apartamento con dos dormitorios.
El mayor atractivo de Málaga suele ser su buen tiempo, poder pasar los días en la playa, practicar deportes acuáticos, comer espetos de sardinas en sus famosos chiringuitos, caminar por sus extensos paseos marítimos y un largo etcétera relacionados con el sol y las altas temperaturas.
Pero, lo cierto es, que Málaga es mucho más que sol y playa y tiene atractivos turísticos para conocerla con toda la familia también fuera de los meses de verano. Y ahora que estamos aún en otoño, pero con la vista ya puesta en la Navidad las opciones se multiplican con la posibilidad de visitar los mercadillos y belenes. Y es que, las temperaturas invitan a realizar actividades tanto de interior como al aire libre.
Por ejemplo, se pueden elegir entre una gran variedad de rutas para hacer en bicicleta o caminando y conocer lugares tan espectaculares como los Montes de Málaga, el Paseo Marítimo de Antonio Banderas que además conecta con la Pasarela del Guadalhorce, desde donde se llega hasta el Paraje Natural de la Desembocadura del río Guadalhorce.
Pasear por el centro de la ciudad también es un plan ideal para hacer en familia, ya que hay multitud de calles para recorrer llenas de edificios singulares e históricos. La visita a los principales monumentos de la ciudad, como el Teatro Romano, la Alcazaba y la Catedral no pueden faltar en esta ruta familiar.
En tu visita a Málaga en familia también puedes vivir las tradiciones de la ciudad. Ya hemos comentado algunas de las más destacadas de la época estival, probar los espetos de sardinas, pero… ¿conoces las tradiciones de los meses más fríos? Dar un paseo por el centro de la ciudad y hacer una parada para tomar un buen chocolate caliente con churros o acercarse a uno de los puestecillos de castañas asadas y degustar este clásico otoñal mientras se continúa el camino.
Málaga también brinda una gran variedad de museos para visitar en familia. Todos los museos son dignos de visitar, pero según la edad de los peques se puede elegir entre los que realizan actividades para menores, como el Museo Picasso Málaga, el Museo Ruso San Petersburgo Málaga o el Museo Interactivo de la Música MIMMA.
Autres publications
ABONNEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER
et ne manquez aucune actualité ou promotion